domingo, 18 de septiembre de 2011

Compañeros de viaje


A veces me “lamento” de no haber tenido pareja estable nunca (o algo parecido, jiji). Se supone, o eso dicen los que conocen la situación (aunque yo no estoy segura de que no quite más estabilidad de la que da) que es un pilar más en tu vida (aparte de la familia, of course), un compañero en lo bueno y en lo malo y todo lo demás... Y entonces me vuelve la alegría cuando me paso una tarde skypeando con barceloneses o segovianos, teniendo confidencias telefónicas en la lejanía, recibiendo emails o mensajitos salaos o tomando un chai en la India o un café en cualquier reencuentro fugaz, se me pasan los males y pienso que, a lo mejor, si hubiera tenido a mi lado a esa persona “tan especial”, mi vida sería distinta y me habría perdido algunas de las maravillosas cosas que me aportáis esas otras personitas llamadas amigos que habéis sido y sois mis verdaderos compañeros de viaje, mi tercera pata. No cambio por ningún hombre del mundo la suerte que he tenido de encontraros en el camino y de manteneros en las aventuras y recovecos de mi cabecita.

La canción del link es super ñoña y amorosa pero una semana ñoña al año no hace daño y si le cambiáis lo de acariciarse y tocarse por abrazos y risas, me entenderéis seguro!!! Además, el chico es muy mono! jiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario